miércoles, 18 de mayo de 2016

OS PRESENTO A UN FUTURO BLOGGER



Buenos días chicos/as, que tal va la semana, la mía genial. Así que, ni una queja, que siga todo igual......
En el post de hoy os presento a mi sobrino Diego, que os voy a contar de él, que se me cae la baba. Os puedo decir que físicamente, no nos parecemos nada, pero de mis sobrinos es el que más se parece a mi en carácter. En ese aspecto somos como dos gotas de agua. 
Le encanta la moda como a mi, las fotos y por supuesto, siempre ir a la última. 
Estaba deseando salir en el blog y se lo debía porque se que le encanta. Además espero que le haga tanta ilusión como a mi.

En esta ocasión combino pitillo vaquero, camiseta blanca, deportivas azules y bomber roja. Si bomber, es una tendencia de esta primavera, tanto para chico como para chica.










Seguro que le veréis más veces por el blog, no me digáis que no es guapísimo....pasión de tía.

Feliz semana mis glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario