viernes, 25 de marzo de 2016

REPITO JERSEY PERO CON VESTIDO



Buenos días chicos/as, hoy viernes festivo. Qué tal os esta dejando la Semana Santa, espero que bien. Y todavía queda todo el fin de semana por delante. Yo estoy encantada, en el pueblo donde vivo que es costero ya se empieza a ver mucho ambiente, y da una alegría salir a pasear, esta el pueblo lleno de vida.
Disfrutar y el lunes todo el mundo con fuerza y nada de depresión post vacacional.

En el look de hoy repito mi jersey cortito, esta sera la tercera vez que le veis en el blog pero con outfit siempre diferentes. Hoy es especial porque le combino con un vestido. 
Este vestido al llevar dos tejidos combinados es como si fuera falda y camiseta, por eso me pareció genial meterle encima el jersey dorado en corto. Porque da la sensación de llevar falda con jersey, pero de forma diferente. Y para rematar el look le combine con poncho por encima, media negra y bota de cuña.









Poncho Stradivarius
Vestido El Corte
Jersey El Corte
Botas Mustang
Bolso Tribeca


Me pareció original mezclar este tipo de prendas, me salio sin pensar y me encanta. Porque solo tenemos que ponernos delante del armario y experimentar.

El lunes nuevo post, disfrutar mis glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario