miércoles, 30 de marzo de 2016

CÓMODA Y CHIC?




Buenos días chicos/as, qué tal va la semana, todavía se os esta haciendo cuesta arriba...tranquilos ya estamos en el ecuador y sólo quedan dos días para estar de finde otra vez.

Yo esta semana solo trabajo de mañana pero de todas formas no me da el tiempo de si....al haber estado tan liada los últimos quince días, tengo un montón de cosas pendientes por hacer. Así que tiro de agenda y voy completando todos las cositas pendientes.


El outfit de hoy me encanta, y contestando a la pregunta del titulo del post, SI, se puede ir cómoda y chic a la vez. Este look me le puse para ir a trabajar. Tenia que estar todo el día fuera de casa, así que me apetecía estar cómoda pero sin perder mi punto chic. Así que combine pantalón efecto piel, camiseta larga gris, americana oversize gris oscura, mis new balnce y una pasmina en tonos grises y azules.










Look Total Zara
Deportivas Zeta


Al estar tanto tiempo fuera de casa, ni fotógrafo tenia, así que me toco hacerme las fotos sola. Espero que os gusten, a mi me parecen graciosas.

El viernes un nuevo post, os espero mis glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario