miércoles, 2 de marzo de 2016

JERSEY CALENTITO PARA EL FRÍO




Buenos días chicos/as, ya llego marzo, se supone qué las temperaturas empiezan a subir, los días son más largos, llega Semana Santa.....total qué este mes es festivo a tope. Para mí es un mes importante, hace una año que encontre el trabajo en el que estoy, y no puedo ser más feliz. Así que este mes tenemos aniversario de la tienda, feria de stock, semana santa y no se cuantas cosas más. Así que, no se si me dará el tiempo para tanto. Pero bueno como soy buena organizadora me sobrara tiempo  para estar con mi familia y disfrutar del buen tiempo si viene, ya que como tampoco hemos tenido mucho invierno pues ni se sabe.


El outfit de hoy me encanta, estos días que ha hecho tan malo y tanto frío no sabía ni que ponerme. Porque me gusta ir abrigada pero no como el muñeco de michelin, inflada, entonces empece a buscar en mi armario ropa de abrigo y encontré este jersey super mono de mi hija, qué no se pone, pero como ya nos sirven las mismas cosas pues compartimos y dije pues para mí. Es de zara niños la talla 11-12 pero viene amplio, así que me le probé con la falda globo, botas de borrego, bolso grande, encima un prenda de abrigo y ya tenéis otro outfit ideal.









Total Look Zara


Las fotos no están muy bien enfocadas, me las saco mi hija la pequeña y con las prisas por irme a trabajar pues el resultado es nefasto. Hacía tan malo que tuve que hacerlas dentro de casa. Perdonarme por las fotos intentaré la próxima vez que me las saque mi mitad que es todo un profesional.

Millones de besos mis glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario