miércoles, 23 de marzo de 2016

ME VOY DE INAUGURACIÓN



Buenos días chicos/as, qué tal llevamos la semana, hoy es miércoles pero con tanta fiesta es como si fuera viernes. Espero que todos disfrutéis de este puente o si cogéis más vacaciones que las disfrutéis al máximo. Yo descanso dos días ya que el sábado trabajo pero no importa, esta semana es cortita y se disfruta mucho. Yo es llegar la Semana Santa y pensar ya en verano, sol, playa, amigos en definitiva a empezar a disfrutar a tope.

El outfit de hoy me lo puse la semana pasada para ir a una inauguración. Un amigo mio inauguraba un nuevo bar, y me apetecía ir mona pero cómoda. Ya que yo para estas salidas me suelo poner muy arreglada, pero como era entre semana me apetecía ir cómoda pero claro mona. Entonces combine vaquero de campana, con una camiseta negra con puntilla, que por cierto es monísima, sobrecamisa de camuflage, botín campero. Hacia mucho frío así que encima me puse mi parka verde aunque en las fotos no se la ve.







Look total Zara


La verdad que me extraña a mi misma que para una inauguración llevaría este outfit, pero había ido a trabajar, todas la tarde estuve liada y no me apetecía mucho arreglarme, pero al fina me vi bien y me pareció que iba adecuada para una noche de cañas y mojitos.

Espero vuestros comentarios de si os ha gustado el outfit.

Disfrutar a tope de los días festivos y aunque el viernes es fiesta publicare un post. 

Besos mis glamourosos.

1 comentario: