viernes, 11 de marzo de 2016

PRENDAS CORTITAS OS GUSTAN?



Buenos días chicos/as, viernes, se me pasan las semanas que no me entero. Pero pensándolo bien, eso significa que vivo a tope, disfrutando cada minuto del día. Todo lo que hago en estos momentos me hace sentirme realizada y feliz, así que no le puedo pedir más a la vida.

Os recuerdo que hoy por la tarde empieza la feria del stock en Sarón y durara todo el sábado y el domingo. Espero veros por allí, va a ver un montón de cosas para vosotros y para los niños, no os lo podéis perder.

El look de hoy es simple no, lo siguiente....el protagonista el jersey corto. En el titulo del post os lo pregunto, os gusta, son prendas que no todo el mundo se atreve a ponerse. Yo en eso estoy de acuerdo, pero las que os atreváis probarlo. Yo por ejemplo este jersey me lo pongo con pantalón o falda de tiro alto para que no se vea apenas la tripa. Lo combine con pantalón campana, repito, botín negro y capa beige.








Capa Cosas de Casa
Jersey El Corte
Pantalón Stradivarius
Botín Zara

Espero que os guste el outfit y me comentéis algo....yo la semana que viene os cuento que tal ha ido el fin de semana y todo lo que he trabajado.

Feliz fin de semana mis glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario