jueves, 23 de julio de 2015

ME ENCANTAN LOS MONOS




Buenos días chicos/as, jueves, que cerca está el fin de semana, yo este finde le tengo completito. Ya que son las fiestas de mi pueblo y me voy a celebrarlo con mi familia. Espero que haga muy bueno y lo podamos disfrutar en grande.

El look de hoy me parece super favorecedor, es un mono, con goma en la cintura que sienta genial. Este tipo de monos con goma no me suelen gustar porque la goma no suele encajar bien, pero este en concreto queda muy bien. Luego tiene un tono muy favorecedor que saca mucho tu tono de piel. Le combine con cuña beige y bolso al tono.






Mono Mercado Tenerife
Sandalias Stradivarius
Bolso Zara


El mono le compre el verano que fui a Tenerife en un mercadillo, me costo baratísimo. Pero son de esas prendas que enamoran.

Mañana viernes, a disfrutar mis glamourosos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario