lunes, 27 de julio de 2015

FALDA ESPECIAL EN BLANCO





Buenos días chicos/as, lunes de nuevo. Yo empiezo con las pilas cargadas, ya que el finde ha sido estupendo. Ha echo buenísimo y encima he disfrutado un montón con mi familia y amigos de las fiestas de mi pueblo. 

El look de hoy es de estilo navy, este verano me ha dado por este estilo y me lo pongo muchísimo. La falda es muy especial, es cortita con la cintura ancha y pinzas en la parte delantera, pero sienta muy bien. Es fácil de combinarla con varios estilos, la tengo ya hace varias temporadas pero todos los veranos la renuevo con diferentes prendas. En esta ocasión la combine con camiseta navy cortita, para que se pudiera ver la parte delantera de la falda, cuñas de esparto en beige, gafas de espejo y unas pulseritas en plata super finitas.









Falda Stradivarius
Camiseta Zara
Cuña Stradivarius
Pulsera Parfois
Gafas Knockaround


Estos outfit son fáciles de componer e ideales para cualquier ocasión en las que queramos ir casual pero con un punto chic.

Mañana martes tampoco habrá post de belleza seguiremos con más looks. Besos mis glamourosos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario