martes, 28 de julio de 2015

LOS AÑOS 60




Buenos días chicos/as, martes y hoy el look de los años 60. Este vestido tiene historia, me le regalo mi familia hace ya unos cuantos años por mi cumple. Y ya hacia varias temporadas que no me lo ponía pero este verano mirando el armario le vi. Su estilo era hasta la rodilla y oversize. Bastante ancho de la cintura y la cadera. Entonces pensé y si le arreglo.....pues eso hice. Le lleve donde unas chicas que cosen super bien y me la entallaron desde arriba hasta abajo y me subieron el bajo.
El resultado me encanto, que hará que este verano no me le quite de puesto, le combine con cuñas en rosa palo de corcho y ya tengo otro outfit para ir casual o si le meto una sandalia de taconazo un super vestido para ir más arreglada.







Vestido Zara
Cuñas Primark


Qué os parece el look de los años 60? A mi me encanta, seguro que todas tenéis prendas en vuestros armarios que no os ponéis y que con cuatro arreglos las podéis renovar.

Mañana más mis glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario