lunes, 20 de julio de 2015

FALDA LAPÍZ PIEL EN VERANO




Buenos días chicos/as, lunes y por fin tengo blog, que ganitas de mostraros mis looks y de volver a escribiros. Espero que no me vuelva a pasar y pueda publicar a diario. 

El look de hoy me salio sin pensar, la falda lapíz de piel pensé que hasta el invierno no la volvía a poner, pero el otro día que iba de comida para celebrar el cumple de mi mitad, quería estrenar este niki tan bonito y original. No sabia con que ponérmelo y al mirar hacia mi armario se me encendió la luz, vi la falda, mi camiseta nueva super original y se formo el outfit. Para completarlo le puse estas sandalias tan bonitas de atar al tobillo y poco más. Me quedo un look original que nunca le hubiera pensado.








Total look Stradivarius


Las últimas fotos me las hice yo en la tienda, y como me parecierón que quedarón chulas, las he puesto también.

Mañana martes pero como hace mucho que no publico el post también va a ser de moda. 

Hasta mañana mis glamourosos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario