martes, 21 de julio de 2015

AMARILLO LIMÓN




Buenos días chicos/as, martes y como os dije el post también va a ser de moda, ya que he acumulado un montón de outfit que quiero que veáis.

El look de hoy os lo he enseñado por las redes, pero es un outfit que me encanta. Consta de la falda pantalón en amarillo, camiseta negra, sandalia negra y le puse un collar muy vistoso en los tonos del look para darle un toque más arregladito.

Las fotos me las tuve que hacer yo sola ya que no tenia a nadie para que me las hiciera, espero que este tipo de foto también os guste.








Look Total Zara

Me encantan los outfit de verano, porque con pocas prendas salen unos looks increíbles. Este look es ideal para salir a comer y disfrutar de unas buenas terrazas.

Mañana más mis glamourosos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario