viernes, 8 de enero de 2016

OTRA MANERA DE PONERME EL VESTIDO TUBO



Buenos días chicos/as, viernes se acabarón las fiestas. Otra vez vuelta a la rutina, me da mucha pena que se acabe la Navidad, pero bueno todo pasa. Las he disfrutado bastante aunque me hubiera gustado haberlas pasado mejor, pero claro, nunca puedes hacer planes que siempre fallan. Pero no me puedo quejar porque me lo he pasado bastante bien.


El outfit de hoy repito vestido de rayas, me encanta este tipo de modelo, me parece tan bonitos. Este es de entretiempo, osea, que te le puedes poner en todas las épocas del año. En esta ocasión le combine con cazadora de piel larga, media transparente y botín negro. No le puse más complementos porque me parecía que el look ha si ya bastaba. Bajo mi opinión creo que quedo muy bien.











Chaqueta Pardo
Vestido Stradivarius
Botín Zara


Como veis el outfit es ideal para una salida nocturna, una cena y unas copitas con familia o amigos. Espero que os atrevais a probar este modelo de vestido o si os parece menos atrevido este tipo en falda. Esta medida hasta la rodilla no os lo aconsejo para las que seáis un poco bajitas ya que os acorta más la pierna.

Bueno mis glamourosos sólo desearos un feliz fin de semana y la semana que viene ya publico otra vez los lunes, miércoles y viernes.

Miles de besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario