Buenos días chicos/as hoy martes y como es habitual post de belleza. Quiero hablaros de un producto de Mary Kay, es un serum regenerador más vitamina C.
Uno de los mejores antioxidantes para inhibir directamente el daño de los radicales libres es la vitamina C, también conocida como ácido L-ascórbico. Con el paso de los años, las personas han perdido la habilidad para sintetizar naturalmente la vitamina C, por lo que tenemos que obtener esta importante vitamina a través de nuestra dieta. La vitamina C es muy importante para la piel, ya que elimina directamente los radicales libres, ayuda a la síntesis del colágeno y defiende la barrera que proporciona a la piel su definición y firmeza. Según los dermatólogos, la vitamina C desempeña un papel fundamental colaborando en la producción de colágeno para la piel. Ya que el cuerpo no puede producirla por sí mismo, resulta beneficioso aplicarla tópicamente para que la piel obtenga un suministro continuo.
Con este producto damos un impulso a nuestro colageno y ayuda a mejorar la elasticidad de nuestra piel. La piel estará más firme y tersa.
Lo aplicaremos por la mañana y por la noche con movimientos hacia arriba y hacia fuera, evitaremos el contorno de ojos. También se puede aplicar en cuello y escote.
No hay comentarios:
Publicar un comentario