Buenos días chicos/as, martes y hoy os traigo un post donde os hablo de la limpieza, en profundidad de nuestro rostro.
Como os he dicho en otros post de belleza, es muy importante limpiarse el rostro todos los días, pero los productos que os traigo hoy, son específicos para una limpieza en profundidad. Es muy parecido a la limpieza que nos harían en los salones de belleza.
Se llama Set de Micro-Dermoabrasión de Mary Kay, como su nombre dice set, se trata de dos productos. El paso 1 refinar y el paso 2 restaurar.
Este set lo utilizaremos una vez a la semana o una vez cada quince días depende de como tengamos nuestra piel. También es verdad, que según lo usemos no lo tendremos que aplicar con tanta frecuencia.
Después de tener nuestro rostro limpio aplicaremos el paso 1, los cristales de óxido de aluminio revitalizan inmediatamente la piel, revelando un aspecto más sano y radiante. Lo aplicaremos sobre el rostro y lo extenderemos mediante círculos durante dos minutos aproximadamente, profundizando bien en las zonas donde tengamos los poros más sucios. Nos va a limpiar todos los poros en profundidad. Lo retiraremos aclarándonos la cara con agua.
A continuación aplicaremos el paso 2, Restaurar, hidrata y suaviza la piel revelada, este serum hace que nos hidrate la piel y nos la calme después del paso 1, dejándonos la piel muy suave durante horas.
Hasta aquí el post de hoy, espero que os sirva para vuestros cuidados de la piel. Mañana más mis glamourosos, muchos besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario