Buenos días chicos/as, martes y como siempre en el blog, un post diferente, hoy le voy a dedicar al cuidado de la piel de nuestro cuerpo.
Muchas de nosotras cuidamos mucho la piel de nuestro rostro, pero es muy importante, cuidar también la piel del cuerpo.
Hoy en el blog os voy a dar unos consejos de tratamiento. es super importante que una o dos veces a la semana nos exfoliemos toda la piel. Yo utilizo un guante, que tiene un tejido especial que hace que elimine todas las células muertas de la piel y limpie en profundidad.
En este proceso lo podemos hacer con el guante y gel normal o podemos utilizar un producto especifico para ello. El exfoliante de cuerpo de Mary Kay, va muy bien, porque es un gel que se puede usar a diario, hace que elimine todas las células muertas de la piel, restaurandola y dejándola muy suave.
Y por ultimo, utilizaremos una hidratante a diario, yo aquí, os enseño la crema de cuerpo de Mary Kay, hace que nuestra piel este hidratada, nos ayuda a tonificar y a reafirmar nuestro cuerpo.
Pero lo importante es hidratarse todos los días, y claro, si a este proceso lo acompañamos con beber unos dos litros de agua al día, ayudamos a que la piel este hidratada.
Es muy importante dedicar a nuestro cuerpo diez minutos diarios, no nos va a llevar más tiempo, y después de una temporada veremos los resultados.
Muchos besos glamourosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario