Buenos días chicos/as, hoy en el blog, un post diferente. Os quiero explicar lo importante que es desmaquillarse bien todos los días.
La piel sufre mucho tanto por el ambiente, tanto el frío como los rayos de sol, como por nuestros maquillajes. Por eso es muy importante cuidarla y sobre todo desmaquillarse.
Hay desmaquillantes que se utilizan para todo el rosto, yo no los recomiendo, ya que el ojo hay que desmaquillarle con un producto especifico para él.
Yo uso el desmaquillante de ojos de Mary Kay, es un producto llamado bifásico, esta especialmente indicado para la zona de la piel del contorno de ojos. Esta piel es más delicada que la del resto de la cara y por eso hay que utilizar un producto que no sea agresivo con esta piel tan fina pero que sea eficiente. Quita cualquier tipo de mascara incluso la waterproof, no deja la piel grasa.
A continuación nos limpiaremos el resto de la cara, yo uso limpiadora 3 en 1 de Mary Kay ya que limpia, exfolia e hidrata.
Una vez que la tenemos limpia yo recomiendo aplicar una hidratante nutritiva, ya que por la noche es cuando más colágeno producimos, y le damos un impulso de renovación celular a nuestra piel durante toda la noche.
Este proceso me parece importante para mantener nuestra piel limpia e hidratada y así retrasar los signos visibles de envejecimiento.
Espero que este tipo de post os sirvan de ayuda y si teneis alguna duda, sólo os queda consultarme.
Mañana más mis glamourosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario