Buenos días chicos/as, martes y os traigo un nuevo post, para informaros de la importancia de los complementos. Saber combinarlos bien hacen que nuestros outfit sean glamourosos o no.
Me encantan los complementos y todos los días dependiendo del look, combino unos u otros. Mi lema es menos es mas, no podemos ponernos todo lo que tengamos en casa. Ya que abusar de complementos hacen de nuestros outfit sean vulgares.
Otra regla imprescindible es nunca mezclar oro y plata. Si decidimos por el color del look meter plata, lo llevaremos todo en planta, al igual que si lo llevamos todo en oro. Queda fatal por ejemplo, anillo en oro y reloj plata. Si nuestro zapato o bolso llevan detalle de metal, los complementos los conjuntaremos del mismo color del metal.
Para mí, también es importante, si llevamos un collar muy ostentoso lo conjuntaremos con pendiente pequeño, al igual que si llevamos el escote despejado podemos meter un pendiente más largo.
Con los anillos pasa lo mismo, hace años se llevaba en todos los dedos anillos, ahora no, queda más fino un solo anillo en la mano.
Con las pulsera es diferente, se suelen llevar muchas en la misma muñeca, aunque esta moda es más de verano donde el brazo le llevamos, normalmente desnudo.
Se que es mucha información de golpe, pero es importante que sepamos combinar bien todos nuestros complementos, hacen que nuestros looks den un giro importante. Yo estoy aquí para resolver todas vuestras dudas, y de cara a comuniones o bodas, haré un post dando muchos mas consejos para que vayáis todas espectaculares y muy glamourosas.
Mañana más mis glamourosos os envío muchos besos.