viernes, 10 de junio de 2016

HASTA LUEGO




Buenos días chicos/as, hoy viernes y el verano a la vuelta de la esquina. Que ganitas de poder disfrutar del buen tiempo. Disfrutar también de la familia y amigos en la playa, barbacoas.......bueno una de las mejores épocas del año.

Y ahora, tengo que daros una noticia, como dice el titulo del post, hasta luego. Quiere decir que me voy a tomar el verano de relax. Ya os llevo diciendo tiempo que el blog me da mucho trabajo, pero que lo hago encantada. Si, pero también cansa, tengo mucho trabajo y si le añado niñas, casa....no tengo tiempo ni de respirar. Por eso, me cojo el verano libre y espero volver para Octubre. Espero que lo entendáis y me perdonéis. Me ha costado mucho tomar la decisión porque no quería dejar algo que había empezado con tanta ilusión, pero de verdad, no llego a todo.


El outfit de hoy es muy fácil de componer, lleva toda la base en blanco, americana rosa y complementos en dorados.












Estoy triste porque se que a muchos de vosotros os gusta mi blog y que os doy muchas ideas, pero espero que entendáis lo difícil que es hacer un blog y que lleva un montón de tiempo.

Esto no es un adios es un hasta luego mis glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario